Aquí vamos de nuevo

Imagen de Photo Mix en Pixabay
No es una frivolidad. Verse bien exteriormente es un compromiso contigo misma.
Para empezar a escribir este modesto blog nuevamente, me enfrento con un conflicto sobre qué puedo o no decir, citar o publicar. Admito que he leído mucho en la web sobre derechos de autor y, no sé ustedes, pero apenas entendí este tema. Así que, espero no ofender a nadie, ni infringir alguna norma; las fuentes que empleo, estarán citadas con direcciones web, incluidas debajo de cada nota.
Por un momento pensé dejar el blog, pero no puedo evitar hablar de lo que me apasiona, espero les guste esta mirada sencilla, real, nada pretenciosa, ni complicada de la moda; es mi conversación con personas interesadas en su imagen, definida a través de la ropa que usan. Dicho esto, aquí voy otra vez, mi intención es la mejor, mi pasión es escribir y mi afición la ropa bonita, no me culpen por eso.



Comentarios