ESTE VERANO: UN REENCUENTRO CON EL VESTIDO

Sólo basta echar un vistazo al cielo para vaticinar que este verano no parece muy caluroso…faltando pocos días para la nueva estación, el cielo es gris y el viento nos alborota los cabellos, pero las cosas buenas se toman su tiempo y mientras esperamos un verano soleado, para vernos más lindas, vayamos pensando qué ponernos.
 
 
El vestido es la prenda femenina por excelencia, lo dejamos de lado cuando Yves Saint Laurent nos enseñó a utilizar el pantalón como aliado para demostrarle al mundo que también los podemos llevar bien puestos pero… llegó el momento de reconciliarnos con esa prenda.
Akris Punto
Cuando se trata de un vestido el cielo es el límite, sólo tienes que tomar en cuenta la ocasión y el que mejor le vaya a tu figura, es recomendable no usar uno muy ceñido para el día, te sentirás más cómoda si no tienes que estar acomodándolo a cada instante (además se ve muy mal). 
 
Prueba un modelo discreto o uno sexi, no hay nada que destaque mejor que la sensualidad natural, recuerda descartar las telas sintéticas y el exceso de estampados.
 
Alice Oliva
Felizmente la imaginación nunca se acaba para reinventar esta prenda que ya no es exclusiva de las fiestas u ocasiones formales.
Kay Unger New York
 
Nada nos hará ver más femeninas que un suave vestido de algodón bailando con el viento mientras caminamos.
 
 
Nuestras clásicas heroínas del cine dibujaron preciosas escenas de amor con románticos diseños y sospecho que nosotras podemos emularlas y escribir nuestra propia historia.
 
Diane von Furstenberg
Elie Saab
Stella McCartney
 
 


Comentarios