SEXY TAMBIÉN EN INVIERNO

A pesar de ser una consecuencia de los drásticos cambios climáticos en todo el planeta, en este invierno 2012 nuestra ciudad no tendrá el acostumbrado frío paralizante de otras temporadas, vamos entonces a sacarle provecho. En varias ocasiones, la revista Vogue, ha dedicado reportajes que recomiendan prendas sexys para calentar el invierno, después de todo esta época no tiene que ser una excusa para dejar de vernos bien. Aquí unos consejos:

Abrigos y sacos: siempre prácticos, no tienen que ser necesariamente negros para que combinen con todo, prueba los colores pasteles pero en tonalidades bajas, no muy pálidas, el verde petróleo, el morado, el naranja, el granate, combinan muy bien con jeans, denims o pantalones de vestir; el gris es también una buena opción, además es el color de moda; en esta temporada inclínate por el paño, lana o alpaca.

Chompas: atrévete a usar todos los colores y modelos, mientras más abrigadora sea la chompa, más cómoda te sentirás, pues sólo necesitarás vestir una; busca la más adecuada de acuerdo a tu contextura, si tu rostro es redondo y tu cuello corto, escoge alguna escotada; si no eres muy alta opta por una chompa corta. Si tu contextura es delgada viste una oversize, si eres de contextura generosa opta por colores oscuros y prendas no tan ceñidas o sueltas.

Pantalones y faldas: lo recomendable son los pantalones oscuros para no desentonar con el gris de esta estación (evita el color blanco, porque si por allí nos sorprende una llovizna aparecerán incómodas manchas en la parte inferior), además hay un sinnúmero de colores en el mercado. Las faldas no las debes descartar este invierno, cambia solo su textura, el paño y la alpaca son materiales adecuados, también los colores o las telas tipo tartán (escocesas) quedan muy bien, si son cortas o a la rodilla se verán muy sexys acompañadas de unas botas largas que lleguen a tus rodillas (de tacos altos si eres bajita pero siempre buscando tu comodidad)

Bufandas, sombreros, cinturones y collares: atrévete a combinarlos todos, felizmente existen en nuestro mercado estos accesorios de todo tipo, además de completar un look sexy para el invierno, definen tu estilo.

Imágenes: Neiman Marcus

Comentarios