OVEROLES, ¿SON PARA MI?

En los 90s recuerdo haberme aliado con un par de overoles que combinaba de muchas formas.

Esta prenda creada por la firma Levi´s Strauss a mediados del siglo XIX, se pone de moda en esta primavera - verano 2010, para devolvernos la comodidad y el look juvenil que todas anhelamos, ya sea para un paseo de fin de semana, el cine, una cita o aquella reunión informal; en denim, drill, o satín, la sensación de soltura y libertad dentro de un overol es una cualidad que no encontraremos en otras prendas.

Si buscas algo clásico e informal entonces el overol es para ti. En primavera, pruébalos con un polo ceñido a tu cuerpo o una blusa recta, combínalas de acuerdo al material de tu overol, completa tu look con zapatos bajos, mocasines, alpargatas o sandalias al estilo gladiador. En verano atrévete con un overol corto y ponte sexy con un tank top, strapless o top.

Las pasarelas internacionales ya apuestan por esta prenda que podría volverse la engreída de tu guardarropa, desde Ralph Lauren a Jean Paul Gaultier quien ha confesado amar los overoles, que considera un uniforme. Súmate a esta tendencia que no discrimina pesos ni tallas, a todas les queda súper.

Fuente Style.com

Comentarios

  1. Donde podre conseguirlos, quiero un overol tipo retro hace tiempo...?

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte, me encanta como va tu blog!! Pasate por mi blog que yo tambien acabo de empezar :P
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. necesito conseguir 20 overoles para el colegio donde trabajo y no he podido conseguirlos por ningun lado son para mis compañeras y para mi ¿tu me podrias ayudar con esto

    ResponderEliminar
  4. Estimada Alejandra, espero que hayas encontrado los overoles para tu colegio, de lo contrario y para siguientes trabajos, lo más práctico (lo que yo hago) es escoger un modelo, conseguir la tela y buscar un buen confeccionista, eso te aliviará muchos dolores de cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario